NOSOTROS

La empresa consultora VERARIAS fue fundada el 29 de mayo de 2007, tiene 12 años de vida, cuenta con experiencia en el trabajo del fomento productivo con empresas de menor tamaño y emprendedores en 8 regiones del país; Arica y Parinacota, Tarapacá, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Los Ríos, La Araucanía y Los Lagos, en total alcanza una atención de aproximadamente 5.000 beneficiarios.

A lo largo de esta trayectoria ha trabajado en base a diferentes metodologías que han sido exitosas en su aplicación; cultura de emprendimiento (MIEMPREX), modelos de negocio (CANVAS), modelos de gestión de excelencia (CHILECALIDAD y NORMA CHILENA 2909 PYMES) y modelos de creatividad e innovación (LEAN STARTUP y DESING THINKING) y una diversidad de metodologías ágiles que han permitido el desarrollo y crecimiento de muchos emprendimientos y empresas, sus consultorías se centran principalmente a través de instituciones del Estado como SERCOTEC y CORFO.

MISIÓN

Prestar servicios de consultoría y capacitación, en Modelos de Emprendimiento, Negocios, Gestión de Excelencia y de Innovación. Así construimos, para nuestros clientes, nuevas posibilidades de desarrollo y crecimiento.

NUESTRO EQUIPO

LUIS VERA DINAMARCA
MARCO ARIAS HUERTA

Ambos profesionales expertos en Emprendimiento e Innovación. Co fundadores de VERARIAS, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las empresas de menor tamaño y emprendedores del país. Han liderado innumerables proyectos de capacitación y consultoría en doce regiones del país: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, O´Higgins, Maule, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Coyhaique y Región Metropolitana. Atendiendo a más de 5.000 beneficiarios.

Han sido examinadores del Premio Nacional a la Calidad, evaluadores Premio Pyme Gestión Competitiva, evaluadores premio Fosis Bicentanario, además de consultores en la norma chilena 2909 pymes, sistema escalona de mejora continua -Semc y facilitadores en temáticas tales como el espíritu emprendedor, metodología Miemprex y Cefe, desarrollo del pensamiento creativo y Gestión de la Innovación y manejo de diferentes metodologías ágiles; modelo de negocio Canvas, Lean Startup, NABC y Desing Thinking.